¿Quienes somos?

Conoce nuestra historia

Fundada en el 2006 por Juan H Sanchez, Datt Express hoy por hoy es una de las opciones más innovadoras a la hora de entregar tus paquetes. Y es que, nuestro crecimiento ha sido tal que, disponemos de 150 empleados en todo Estados Unidos y 50 en la Republica de México. En un principio nuestro objetivo era solo mejorar el servicio interno de paquetería, únicamente para usos propios. No obstante, dado a su gran popularidad, y alta demanda, decidimos abrir las puertas al público con más de 11 sucursales, y 9 bodegas en total. 4 de ellas dentro de los Estados Unidos y 5 dentro del territorio mexicano.

En los últimos 4 años, hemos tenido un mayor éxito y por ende, perfeccionamos todo lo aprendido en nuestra trayectoria. ¡Nuestras cifras se han triplicado! Y eso se traduce en que tú, como cliente tendrás mayor satisfacción, ya que hemos invertido en nueva infraestructura, y servicios de calidad insuperables.

 


Estamos siempre listos para ti, trabajando 24 horas y 7 dias de la semana!


Porque nos importa estar a tu lado en cada momento, sabemos que es de suma importancia lograr que tus familiares y amigos reciban en el momento justo sus paquetes. Por esas razones, y mucho más estamos abiertos y disponibles todos los días de la semana, y lo mejor de todo, ¡las 24 horas del día!


Crecer está en nuestros objetivos primordiales, y por ello invertimos siempre en nueva infraestructura para mejorar el servicio

El crecimiento de nuestras instalaciones repercute enormemente en nuestra calidad, y en tu satisfacción como cliente. Datt Express, supone un nuevo estándar en el ámbito de envíos desde Estados Unidos hasta México. Mejoramos a cada instante y nos comprometemos en cumplir eficientemente nuestra labor. Por ende, nuestra empresa no escatima en gastos y adquisición de infraestructura, buscando siempre rebasar cualquier limite y batir récords en tiempo de entrega. Además, con cada nueva adquisición significa que tú, como cliente dispondrás de nuevas sucursales más cercanas a ti, y a su vez un mayor número de almacenes para tus paquetes.

Las mejores instalaciones a la altura de tus exigencias

Disponemos de instalaciones de altísima calidad, eso incluye almacenes totalmente equipados para proteger tu encomienda. Y, adicionalmente sucursales en todo el territorio, por ende ¡Estamos a la altura de nuestros clientes! Siempre innovamos e invertimos en mejorar la calidad de todo el servicio.

Vamos más allá de la competencia, y por eso no habrá ningún impedimento en que realices el envío de cualquier artículo legal disponible. ¡Aunque suene increíble podremos llevar una enorme caja de tráiler desde Estados Unidos a México! La lista completa de lo que puedes mandar con nuestros servicios es la siguiente:

o Cajas

o Pallets

o Servicios de mudanza

o Carga comercial (de alto peso).

o Cualquier tipo de herramienta, incluyendo las de gran tamaño y peso.

o Carga mixta, que combine cualquier tipo de elementos.

o Mensajería, documentos y otros.

o Cualquier tipo de maquinaria pesada o industrial ¡No tenemos comparativa!